¡Sigue corriendo sangre en Tapanatepec!; Ultiman a ‘plomazos’ a quesero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sigue corriendo sangre en Tapanatepec!; Ultiman a ‘plomazos’ a quesero

El cadáver del hombre quedó tendido en la calle, junto a una camioneta; el o los presuntos sicarios escaparon de la zona con rumbo desconocido


¡Sigue corriendo sangre en Tapanatepec!; Ultiman a ‘plomazos’ a quesero | El Imparcial de Oaxaca
El infortunado quesero quedó sin vida en la calle tras ser baleado.Foto: Cortesía

Un hombre dedicado a la venta de queso y producto lácteos fue asesinado a balazos en pleno centro de San Pedro Tapanatepec, lugar en donde hace unos días fueron ejecutados dos policías auxiliares en una empacadora, generando pánico en la población ante el incremento de los crímenes.

El homicidio se suscitó sobre la calle Francisco León, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle Paulino B. Carrasco, en el barrio Las Flores. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los elementos policiacos sobre varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados se movilizaron de inmediato a la zona.

Al arribar al sitio señalado, los guardianes del orden confirmaron el asesinato y localizaron el cuerpo inerte del hombre tendido a la orilla de la calle, junto a la cuneta, a un lado de una camioneta de color rojo marca Chevrolet, con placas HD-2415-C del estado de Guerrero.

Tras confirmarse el deceso, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al agente Ministerio Público con sede en Santo Domingo Zanatepec.

Algunos de los presentes dijeron que el ahora occiso era de oficio vendedor de quesos y de otros productos lácteos. Se reportó que el ahora finado era originario de Santo Domingo Zanatepec, pero únicamente tenían referencia de uno de sus apellidos: Cabrera.

Más tarde, personal de la Agencia Estatales de Investigaciones (AEI), se apersonó en el área del crimen y realizó las diligencias correspondientes. Los agentes investigadores hallaron en el lugar casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de una funeraria particular para realizarle la autopsia. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura.

 


aa

 

Relacionadas: