¡TERRIBLE! Arrollan a policía vial que perseguía camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡TERRIBLE! Arrollan a policía vial que perseguía camioneta robada

El patrullero Luis Fernando N. N. fue atropellado en el crucero de San Jacinto Amilpas y se encuentra herido de gravedad


¡TERRIBLE! Arrollan a policía vial que perseguía camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

El oficial de la Policía Vial Estatal Luis Fernando N. N. fue atropellado por un vehículo de caja seca sobre el crucero de San Jacinto Amilpas con la Carretera Federal 190 durante la persecución de una camioneta con reporte de robo.

Cuando el policía se encontraba siguiendo al vehículo presuntamente robado, éste salió en sentido contrario sobre la Carretera Internacional por el carril que conecta a la ciudad de Oaxaca con los municipios del valle de Etla y, al intentar seguirlo, el patrullero fue arrollado por otra camioneta.

El elemento de Vialidad Estatal que conducía la moto marca Suzuki con número económico 3008 de la corporación fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde su estado de salud fue reportado como grave.


 

Relacionadas: