Violento percance vial entre motociclista y taxista en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento percance vial entre motociclista y taxista en la Carretera Federal 190

Una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos; así como daños materiales resultaron del fuerte accidente en San Francisco Lachigoló


Violento percance vial entre motociclista y taxista en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente se suscitó esta mañana sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, kilómetro 18 + 700, en inmediaciones de #SanFranciscoLachigolo, en que estuvieron involucrados el conductor de un taxi del sitio Matatlán y un motociclista, resultando éste lesionado.

A la zona del percance arribaron los cuerpos de emergencia para atender al lesionado, quien fue identificado como Rodolfo C.T., de 32 años de edad, vecino de San Sebastián Abasolo.

Las unidades implicadas en el incidente vial fueron un vehículo Tsuru del Sitio Matatlán, marcado con el número económico 07-993 y una motocicleta Itálika, con placas M57SRD1.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias en el caso para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: