Colisiona Jetta contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona Jetta contra taxi

Al parecer el conductor del auto particular habría impactado a vehículo del servicio del transporte público


Colisiona Jetta contra taxi | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Volkswagen y un taxi del sitio Agua Dulce, se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la calle Galeana esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia, Huajuapan; dejando únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 102, por la calle mencionada, en donde se percataron que se había suscitado un accidente.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, mismo que conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presuntamente fue quien se impactó con un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis Central de Agua Dulce.

El taxi es un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco con franjas naranjas, mismo que era conducido por un hombre de 42 años de edad, dialogando las partes involucradas en presencia de los elementos de seguridad, llegaron finalmente a un acuerdo con relación a la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: