Embisten a motociclista sobre la calle de Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista sobre la calle de Valerio Trujano

Según testigos, el conductor de la moto trató de pasar a prisa entre el camión y los autos estacionados, lo que habría provocado el percance


Embisten a motociclista sobre la calle de Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una motocicleta fue atropellado por un urbanero sobre la calle Valerio Trujano, casi esquina con Guadalupe Victoria; la víctima sufrió posible fractura en el pie izquierdo y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El motociclista identificado con las iniciales Emanuel M., de 27 años de edad, fue embestido por un autobús de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos de Guelatao (TUSUG), marcado con el número económico B-294, conducido por Isaías H. De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, la víctima trató de pasar entre el camión y los autos estacionados, lo que habría provocado que la atropellaran.

Al sitio llegaron paramédicos de la CRM, los cuales atendieron al lesionado y lo trasladaron, con posible fractura en el pie izquierdo, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante el percance, la vialidad en la zona se vio seriamente afectada, en donde la saturación vehicular de por sí ya es un problema serio.

“El trafico está muy pesado en esta zona y todo mundo quiera pasar a prisa con su vehículo, nada respeta nada ni a nadie, por eso pasan los accidentes; de plano no hay cultura vial, luego ni hay viales para agilizar el tráfico” (Sic.), expresó con enfado un peatón que presenció los hechos.


aa

 

Relacionadas: