¡Embisten a motociclista en la colonia Del Maestro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Embisten a motociclista en la colonia Del Maestro!

Se presume que el conductor de la camioneta dio una vuelta sin precaución en “U” y arrolló al hombre en su moto, para después escapar del lugar


  • ¡Embisten a motociclista en la colonia Del Maestro!
  • ¡Embisten a motociclista en la colonia Del Maestro!
  • ¡Embisten a motociclista en la colonia Del Maestro!

Un joven fue atropellado cuando circulaba a bordo de su motoneta sobre la carretera internacional 190, en el carril que va a la capital oaxaqueña, a la altura del puente de la colonia Del Maestro, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas.

Se trata de Abraham, de 25 años de edad, quien ayer por la mañana alrededor de las 10:15 horas circulaba a bordo de su motoneta MS150, con placas X6RN7 del estado de Tlaxcala sobre la carretera que va de Pueblo Nuevo al Monumento a la Madre.

Pero al pasar los semáforos del crucero de la colonia Del maestro fue atropellado por el conductor de una camioneta color guinda que circulaba de Santa rosa a Pueblo Nuevo, quien presuntamente al llegar al citado crucero dio la vuelta en “U” sin precaución, provocando el atropellamiento del motociclista.

La víctima quedó tendida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor responsable logró darse a la fuga, ante los hechos se alertó al número de emergencia 911.

Mientras que mototaxistas que tienen su base en la zona abanderaron el lugar para seguridad del lesionado.

Al lugar se dio cita personal de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, quienes auxiliaron y brindaron atención prehospitalaria al joven lesionado, a quien trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven señaló que iba al hospital del IMSS a ver a su esposa, ya que se encuentra internada porque se encuentra enferma.

Automovilistas que se percataron del accidente persiguieron al presunto responsable del accidente, en un video que circula en redes sociales, se observa a un motociclista que le reclama al conductor de la camioneta por haber provocado el accidente al pasarse un alto, sin embargo, el hombre dice que él no había tenido la culpa y no lo vio.


aa

 

Relacionadas: