Arrollan a repartidor de carnicería en el mercado de Las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de carnicería en el mercado de Las Flores

La víctima asegura que un taxi de color azul y blanco fue el responsable y que después escapó


Arrollan a repartidor de carnicería en el mercado de Las Flores | El Imparcial de Oaxaca

El repartidor de una carnicería fue atropellado por el conductor de un taxi y abandonado sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Mercado Zonal de la colonia Las Flores, agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa lucía del Camino.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, fue reportado un accidente en moto a la altura de tiendas Elecktra, al lugar arribaron policías quienes al corroborar el hecho indicaron que se trataba de un repartidor de carne que momentos antes había sido atropellado.

El hombre quedó malherido al ser impactado por el conductor de un taxi de color azul con blanco, el cual circulaba con dirección hacia la Zona Militar, la víctima quedó semiinconsciente cerca del camellón central.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada Rottem a bordo de una unidad de  la misma agrupación y personal de Ángeles Verdes, quienes auxiliaron al afectado, mientras que los uniformados resguardaban la zona para evitar un accidente  mayor.

Luego de valorar al joven, los paramédicos determinaron que sería trasladado a la sala de cuidados intensivos del Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.

En tanto en el lugar se dieron cita elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino para llevar a cabo las diligencias en el accidente y resguardar la unidad involucrada, una motocicleta marca Honda, tipo Cargo de coro rojo con negro, con placas de circulación R6FR7  del estado de Oaxaca.

El afectado podría formalizar su denuncia por los delitos de daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto curiosos que se dieron cita en el lugar del accidente, aseguran que las cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento preciso del incidente y podría servir para dar con la identidad del conductor y la unidad involucrada en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: