Sujetos armados balean a militar retirado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados balean a militar retirado

La victima es vecino de la colonia Charis Castro de Juchitán


Sujetos armados balean a militar retirado | El Imparcial de Oaxaca
Francisco V.P., dijo ser militar

La tarde de ayer, un masculino fue baleado en la colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán de Zaragoza; minutos antes, vecinos del lugar reportaron de una balacera a través de la línea de emergencias 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes implementaron un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona encontrando en una de las calles una persona que presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.

De inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos del honorable cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a quien dijo responder al nombre de Francisco V.P., de 53 años de edad,  con domicilio en la colonia Charis Castro; la víctima dijo ser militar retirado.

De inmediato, el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil donde sería valorado por médicos especialistas.

No obstante, de los agresores nada se supo nada se supo.

Se  espera que en las próximas horas el afectado interponga su denuncia ante el Misterio Público para los efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: