Luego de permanecer cuatro varios días en el hospital, el taxista identificado como José D.G. de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida luego de que la noche del pasado jueves fuera apuñalado en por lo menos 12 ocasiones; además de recibir un balazo.
Como se informó oportunamente, siendo las 23:30 horas de la noche del pasado jueves a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en el camino que conduce a San Isidro Pishishi, exactamente en el arco de esta localidad, se encontraba un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y a un costado un taxi marcado con el número económico 416 del sitio Porfirio Díaz.

Esa sangrienta noche arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al ruletero y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades en donde fue estabilizado para luego llevarlo a una la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde su estado de salud se reportaba como delicado.
No obstante, lamentablemente la mañana de ayer el hombre lunes falleció mientras recibía atención médica.
Tras darse a conocer la noticia, personal del IMSS dio parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Posteriormente tomaron conocimiento de los hechos y del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables.