Le dan 12 puñaladas a taxista, posteriormente lo balean
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan 12 puñaladas a taxista, posteriormente lo balean

Un taxista de Salina Cruz se debate entre la vida y la muerte tras ser fuertemente atacado


Le dan 12 puñaladas a taxista, posteriormente lo balean | El Imparcial de Oaxaca
José D. G., de aproximadamente 35 años de edad, se debate ente la vida y la muerte

Con al menos 12 puñaladas en el pecho y un balazo, fue trasladado de urgencia al Hospital con Especialidades un taxista de Salina Cruz, luego de ser fuertemente agredido.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de la noche del pasado jueves sobre el camino que conduce a San Isidro Pishishi.

Justo en el arco de esta localidad se encontraba el ruletero tirado sobre la carpeta asfáltica y a un costado el taxi color amarillo del Sitio Porfirio Díaz con número económico 416 TX-TEHUA-379 17-291.

Una llamada al 911 alertó a las unidades de emergencia, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía de Vialidad Estatal y de la Guardia Nacional.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato valoraron a la víctima quien se encontraba estado de gravedad.

Luego de prestarle los primeros auxilios el hombre que fue identificado como José D. G., de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital con Especialidades en donde lo estabilizaron para más tarde trasladarlo una clínica del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto, el área donde se registró la agresión fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras indagatorias en torno a este sangriento ataque que dejó una persona gravemente lesionada que debate entre la vida y la muerte.

Del caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Mientras tanto, la unidad de alquiler quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: