Localizan cuerpo sin vida colgado de un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo sin vida colgado de un árbol

Fue identificado por su madre quien manifestó que estaba desaparecido desde el día 12 de mayo


Localizan cuerpo sin vida colgado de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
En un terreno baldío se hallaba el cuerpo en estado de putrefacción colgado de un árbol

La mañana del domingo un cuerpo sin vida fue hallado colgado de un árbol quien presuntamente escapó por la puerta falsa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al túnel de esta ciudad y puerto dónde en un terreno baldío se hallaba el cuerpo en estado de putrefacción colgado de un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal así como guardia nacional y vialidad estatal quienes acordonaron el área del macabro hallazgo.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes comenzaron con las primeras indagatorias correspondientes más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por quién dijo ser la mamá del ahora occiso de nombre Rosa Z. R. quien manifestó que desde el día 12 de mayo se encontraba desaparecido así mismo dijo que en vida respondía al nombre de Gilberto G. Z. de aproximadamente 19 años de edad.


aa

 

Relacionadas: