Detienen a hombre acusado de secuestro y violación de jovencita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de secuestro y violación de jovencita

Uno de los presuntos responsables fue detenido y presentado ante un Juez de Control


Detienen a hombre acusado de secuestro y violación de jovencita | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado por una menor de edad de haberla privado de su libertad y violado

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones destacamentados en Huautla de Jiménez, le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 51/2022, librada por el Juez de Control de Cuicatlán, en contra de Víctor G. G, de 20 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Ingeniero Jorge L. Tamayo de Huautla de Jiménez.

Víctor está acusado de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, cometido en agravio de una adolescente; tras su detención fue presentado ante el Juez de Control que lo requirió.

 

EL CASO

En la denuncia presentada por la menor y su familia, señalaron que, a principio del mes de enero del año 2022, por la noche, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Tierra Colorada Agua de Paxtle, Santa María Chilchotla, Teotitlán de Flores Magón Oaxaca, arribó el imputado Rogelio, quien le tocó el pecho.

Después, el tres de mayo del año 2022, cuando la víctima caminaba afuera del domicilio del imputado, la siguió junto con otro sujeto, los cuales le taparon los ojos y la boca con un pañuelo y la amenazaron que si hablaba iban a matar a su papá.

El pañuelo que utilizaron los sospechoso para toparle la boca le provocó a la víctima que perdiera el conocimiento y al recobrarlo escuchó a sus victimarios hablar, luego la obligaron a tomar aguardiente y después la hicieron fumar un cigarro, enseguida abusaron sexualmente de ella.

Después, el 7 mayo del presente año, los sujetos sacaron a la víctima de una casa abandonada y la dejaron en un barranco cerca de la casa del imputado y cómplice.

Ante estos hechos la víctima denunció a sus agresores sexuales y por este hecho ya fue detenido uno de ellos, el cual fue presentado ante el Juez de Control, quien le comunicó su detención de legal y le dicto prisión preventiva; se espera que en próximos días se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: