Parranda de amigos termina en tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda de amigos termina en tragedia

Lo que empezó como una convivencia terminó con el asesinato a machetazos de un masculino


Parranda de amigos termina en tragedia | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en la colonia de Nueva Creación

Una parranda terminó en un fatal desenlace la noche del pasado martes.

Y es que un grupo de personas que convivían en una pequeña vivienda construida de láminas, ubicada en una colonia de Nueva Creación, conocida como Cerro Chico, se vieron involucrados en una trifulca que terminó con el asesinato a machetazos de un masculino.

La tragedia se registró cerca de las 22:00 horas, y minutos después una llamada al 911 alertó a las autoridades correspondientes.

Tras el arribo al lugar antes mencionado, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la víctima que presentaba graves heridas en la espalda, ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, minutos antes de su muerte, vieron al hombre a bordo de una camioneta junto a otras personas y que presuntamente habían ingerido alcohol.

Luego se dirigieron a la pequeña vivienda en donde pasaron de la algarabía a una discusión que terminó en tragedia.

Al ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Agencia  Estatal de Investigaciones (AEI), quienes buscaron el arma homicida e indicios que ayuden al esclarecimiento del crimen, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Pasadas las  primeras diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la autopsia de ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares quienes le darían sepultura conforme a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: