Preso al ser acusado del delito de lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso al ser acusado del delito de lesiones

Melecio G. M. o Nemesio G.M., fue detenido y presentado ante el juez  quien le comunicó su imputación y dictó prisión preventiva


Preso al ser acusado del delito de lesiones | El Imparcial de Oaxaca
Se le acusa de herir a un adolecente y a un joven durante una fiesta religiosa

Tras ser acusado del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un menor de 14 y de un joven de 21 años, Melecio G. M. o Nemesio G.M., fue detenido y presentado ante el juez  quien le comunicó su imputación y dictó prisión preventiva.

Ahí, el Ministerio Público lo señaló como el presunto responsable de las lesiones calificadas en agravio de un menor y de Esteban G. M. de 21 años.

Los hechos ocurrieron el 7 de abril del presente año en la cancha municipal de la comunidad Rancho Hernández, San José Tenango, distrito de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Las víctimas se encontraban en la cancha municipal disfrutando las festividades de la Virgen de María de Dolores, en la comunidad Rancho Hernández, Tenango, pero al encontrarse bajo los influjos del alcohol el detenido comenzó a realizar disparos hacia la gente.

Durante el tiroteo un adolecente y un joven resultaron lesionados por los disparos de arma de fuego con heridas que pusieron en peligro las vidas de las víctimas.

Ante estos hechos, la Policía Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes resguardaban el evento lograron la detención del presunto agresor que fue presentado ante el juez quien le comunicó su detención legal y vínculo a proceso penal.


aa

 

Relacionadas: