Rescatan a menor tras fuga de gas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a menor tras fuga de gas

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz


Rescatan a menor tras fuga de gas | El Imparcial de Oaxaca
El tanque fue puesto en el suelo

Gran movilización se suscitó en la colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz, luego de que un menor de edad se encontrara bajo llave de una vivienda al momento en que un tanque de una fuga de gas.

Por fortuna, elementos de Protección Civil lograron salvaguardar a la víctima.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, minutos antes de que a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se alertó sobre el caso.

 

Personal de Protección Civil realizó diversas maniobras para ingresar, sacar el menor y controlar la fuga

 

Al tener el reporte, al lugar se apersonó personal de Protección Civil y bomberos municipales a cargo del coordinador Rafael Ramírez López, quienes de forma inmediata comenzaron a realizar diversas maniobras para salvaguardar la vida del menor.

Después de varios minutos se logró controlar la fuga que presentaba el cilindro de gas de 40 kilos, de esta manera se salvaguardó la integridad física del menor de edad que se encontraba bajo llave en un domicilio.

Ante esta situación, exhorta a la ciudadanía a revisar los tanques de gas al momento de adquirirlos debido a que en diversas ocasiones presentan fisuras.

 

EL DATO

Llaman a la ciudadanía a revisar los cilindros al momento de realizar una compra a fin de evitar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: