Bomberos controlan fuga de gas en casa de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos controlan fuga de gas en casa de Huajuapan

Brindaron recomendaciones a la propietaria para evitar daños con consecuencias mayores


Controlan incendio por fuga de gas.
Controlan incendio por fuga de gas.

Elementos de la corporación de Bomberos se movilizaron a un domicilio de la calle Getsemaní, de la agencia El Carmen, en Huajuapan, tras el reporte de un incendio que ocurría en la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada, como referencia a una casa color naranja con blanco, donde reportaban un incendio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ- PROC 172 y la unidad 002, quienes abordaron a la propietaria del domicilio, percatándose de que se trataba de un conato de incendio por una fuga de gas en la manguera de un tanque de 20 kg.

Luego de controlar la fuga y evitar hechos mayores, le brindaron las recomendaciones a la propietaria para evitar daños con consecuencias mayores.


aa

 

Relacionadas: