Ingresa al penal de máxima seguridad presunto responsable de múltiple homicidio en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ingresa al penal de máxima seguridad presunto responsable de múltiple homicidio en el Istmo

Es considerado presunto responsable del multi-homicidio en el que habrían perdido la vida cuatro personas en un bar


Ingresa al penal de máxima seguridad presunto responsable de múltiple homicidio en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto multihomicida conocido en el mundo del hampa como “El Pelón” ha quedado en prisión preventiva en el penal de Tanivet, luego de su detención ocurrido el sábado pasado en un retén de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula.

Damián L. M, alias “El Pelón” se encuentra a disposición de un juez de control de Tehuantepec, pues ahí cometió los delitos, quien le comunicó la imputación y será en las próximas horas cuando se le resuelva su situación jurídica por los casos de homicidio.

Su captura se realizó el pasado 8 de abril del presente año, durante un filtro de seguridad que se implementó a la altura de San Dionisio Ocotepec, distrito de Tlacolula, por las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

Fue asegurado junto con otro masculino de iniciales V.V.L., cuando viajaban en un vehículo Mazda.

Cosme Damián L. M., es trabajador del campo, pero se le adjudican presuntos delitos como narcomenudeo y robo de vehículos.

Es considerado presunto responsable del multi-homicidio en el que habrían perdido la vida cuatro personas en un bar, en la agencia municipal de La Ventosa, en el Istmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: