Exigen pena máxima a asesino de Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen pena máxima a asesino de Loxicha

La lectura de la sentencia se realizará en los próximos días


Exigen pena máxima a asesino de Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

La pena máxima de 40 años de prisión solicita el Ministerio Público en contra de Rigo R., al ser hallado culpable del delito de homicidio de L. R., cometido en jurisdicción de San Agustín Loxicha, en la región de la Costa.

De acuerdo con el legajo 18629/FCOS/POCHUTLA/2019, el 1 de junio de 2019, el responsable privó de la vida con disparos de arma de fuego a la víctima cuando se encontraba en su domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de Buena Vista, perteneciente al referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, logrando presentar ante el juez de Control al imputado, quien determinó vincularlo a proceso.

Luego de la audiencia de debate, los jueces condenaron al imputado, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio.


aa

 

Relacionadas: