FGEO investiga doble homicidio en Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FGEO investiga doble homicidio en Ixtlahuaca

Se sospecha que el móvil del este crimen ocurrido en Ixtlahuaca fue la disputa por un terreno


Los cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta en Ixtlahuaca.
Los cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta en Ixtlahuaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO, investiga el doble crimen en donde fue asesinado Pedro H. B de 54 años, quien se dedicaba a la compra y venta de terrenos y el feminicidio de la mujer que lo acompañaba, el principal móvil un terreno.

La fiscalía ya cuenta con pista del o los presuntos responsables de quien se espera sean detenidos en las próximas horas.

Tras el aviso a emergencias, autoridades locales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron tras recibir el reporte de un vehículo abandonado en el camino viejo a San Andrés Ixtlahuaca, a la altura de arroyo Agua Fría.

El hallazgo de una camioneta Ford 150 color rojo, con placas de circulación RX5869A del Estado de Oaxaca, desató una investigación que confirmó la pérdida de dos vidas.

Según el reporte del servicio de emergencias 911, el personal de la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca informó el descubrimiento de dos cuerpos sin signos vitales en el interior del vehículo. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad y una mujer de unos 50 años, ambos con evidentes manchas hemáticas y presentando heridas de bala.

Cada víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, calibre 22. En el interior del vehículo se encontraron dos casquillos percutidos del mismo calibre, así como un arma de fuego calibre 380.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro H. B., de 64 años, y Rosalinda M. V., de 55 años, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: