Doble homicidio en Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble homicidio en Ixtlahuaca

Una pareja fue localizada dentro de una camioneta en el paraje Agua Fría


Doble homicidio en Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo marca Ford tipo F150.

Autoridades policiales reportaron el descubrimiento de dos cuerpos dentro de una camioneta en el municipio de San Andrés Ixtlahuaca.

La tarde del sábado, los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años de edad fueron localizados dentro de un vehículo marca Ford, tipo F150, color rojo, con placas RX 5869A de Oaxaca.

El vehículo se encontraba sobre el camino viejo a San Andrés Ixtlahuaca, específicamente en el paraje conocido como Agua Fría, ambos cuerpos presentaban heridas de disparos de arma de fuego.

La policía recibió el reporte alrededor de las 13:30 horas, por lo que movilizaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área del hallazgo con el fin de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este hecho delictivo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y las corporaciones policiales están trabajando diligentemente para esclarecer el doble homicidio y llevar ante la justicia a los responsables.

Se espera que con el avance de las investigaciones se obtengan más detalles sobre lo sucedido.