A proceso acusado de tentativa de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A proceso acusado de tentativa de homicidio

La víctima fue atacada con un arma blanca en la población de Reforma de Pineda por lo que resultó con diversas lesiones


El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró vincular a proceso y prisión preventiva en contra una persona del sexo masculino identificada como S. R. S., o S. C. S., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de J.M.R.S., hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con lo asentado en el expediente penal del caso, los hechos ocurrieron el 19 de marzo de 2024, cuando la víctima fue atacada con un arma blanca por lo que resultó con diversas lesiones, hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la Segunda Sección de la población de Reforma de Pineda.

Una vez atendido en un hospital, la víctima denunció los hechos, por lo que se iniciaron las investigaciones de las que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de S. R. S. o S. C. S., quien fue detenido y presentado ante el juez que atiende la causa, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Para la Fiscalía General de Oaxaca, la denuncia penal oportuna es una herramienta clave que permite dar resultados inmediatos para no dejar en la impunidad hechos que vulneren o atenten contra la integridad de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: