Continúan los asaltos violentos a taxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los asaltos violentos a taxistas

Los despojaron de la cuenta del día a uno le rompen el medallón de la unidad y otro le quitaron la unidad de motor


Continúan los asaltos violentos a taxistas | El Imparcial de Oaxaca
El taxi había sido robado en Santa Rosa y apareció abandonado en Etla

Dos taxistas de la capital oaxaqueña fueron víctimas de la inseguridad que se vive en el lugar; a uno de ellos le estrellaron el medallón a su unidad y al otro lo despojaron del vehículo; a ambos ruleteros los despojaron de la cuenta del día. La unidad de motor robada fue recupera la mañana de este miércoles en San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

De acuerdo a los reportes policiacos, el primer asalto se registró alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida José Murat en la colonia Sabino Crespo.

A decir del taxista, de quien omitimos sus generales por temor a represalias, él circulaba por la colonia reforma a bordo del automóvil Nissan habilitado como taxi, marcado con el número económico 10, del Sitio Monte Albán, cuando dos sujetos le hicieron la parada y le solicitaron un servicio de traslado a la altura de las caballerizas de la Policía Municipal, las cuales se ubican en la parte alta de la colonia Adolfo López Mateo, en los límites con la colonia Sabino Crespo,  tras acordar el precio los tipos abordaron el auto y se dirigieron con destino al lugar.

 

Unos presuntos asaltantes destruyeron el medallón del taxi

 

Pero, cuando estaban a punto de llegar al lugar indicado fue amagado por los tipos, quienes lo obligaron a bajar de la unidad y despojaron de la cuenta de día, y cuando pretendían apoderarse de la unidad se aproximaba un vehículo, lo que provocó que los sospechosos se retiraran, no sin antes destruirle el medallón al taxi.

Ante los hechos, la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pero los elementos policiacos nunca acudieron al auxilio.

 

ASALTAN A OTRO TAXISTA EN SANTA ROSA PANZACOLA

 

Alrededor de las 03:20 horas de ayer, personal del número de emergencia recibió el reporte de que sujetos dotados con pistola habían tomado por asalto a un taxista del Sitio Reforma en Lomas de Santa Rosa, a quien despojaron del vehículo Nissan, tipo Sentra, al servicio del Sitio Reforma, marcado con el número económico 775 y placas 4637-SJM del estado de Oaxaca.

En la denuncia del taxista, de quien también omitimos sus generales, señaló que en el centro de la ciudad sujetos desconocidos le hicieron la parada y le solicitaron un viaje a la loma de Santa Rosa, acordaron el costo y se dirigieron al lugar.

Cuando el taxi iba arribando al sitio señalado, los presuntos delincuentes sometieron al ruletero y lo despojaron de la cuenta del día y de la unidad de motor, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Estatal localizaron la unidad de motor robada sobre la calle La Soledad esquina con 18 de Diciembre en San Lorenzo Cacaotepec; la unidad de motor quedó a disposición del Ministerio Público de la Villa de Etla.


aa

 

Relacionadas: