Ebrio taxista se lleva la bicicleta de pasajero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista se lleva la bicicleta de pasajero

El joven le pidió la parada al ruletero, este malhumorado lo bajó pero se llevó su unidad de dos ruedas


Ebrio taxista se lleva la bicicleta de pasajero | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la bicicleta que le fue robada al joven por un presunto taxista

Un joven fue víctima del robo de su bicicleta cuando viajaba hacia el centro de la ciudad a bordo de un taxi foráneo, presuntamente de la Villa de Etla.

El afectado abordó un taxi foráneo sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la colonia Del Maestro para dirigirse al centro de la ciudad, en donde tiene su domicilio.

Según el reporte de una fuente cercanas del afectado, éste al solicitarle la parada el taxista se puso agresivo, ya que al parecer iba alcoholizado, se orilló detuvo su marcha y después que el joven bajo, arrancó llevándose su bicicleta rodada 20.

Luego de ser evidenciado el ruletero de la Villa de Etla  e informarse que se estaba investigando el caso para dar con el paradero del presunto responsable, algunas personas se comunicaron con el afectado, indicándole que tenían la bicicleta, pero pedían la cantidad de 100 pesos para devolverla y lo citaban a las 20:00 horas en el centro de la ciudad.

El joven de no verse favorecido con la entrega de la unidad de dos ruedas, presentaría su denuncia formal ante las autoridades por el delito de robo de la bicicleta y lo que se configuren en contra del taxista involucrado.

Por otra parte, al circular el caso a través de distintos medios de información, la ciudadanía realizó un sinnúmero de comentarios, entre ellos se decía que la mayoría de los taxistas foráneos hacen lo que se les antoja, menos brindar un servicio seguro, limpio, cómodo y de calidad; todo lo contrario, ya que en últimas fechas diversos ruleteros se han visto, junto con sus unidades involucrados en actos delictivos.

Además, algunos taxistas realizan su trabajo en estado de ebriedad, hablando por teléfono, de mal humor, manejando a exceso de velocidad, llevando sobrecupo, entre otras irregularidades.


aa

 

Relacionadas: