Salta alarma en cajero de Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salta alarma en cajero de Atzompa

La Policía Municipal de Atzompa confirmó que no se había producido ningún robo ni daño al cajero


El incidente movilizó a las autoridades locales
El incidente movilizó a las autoridades locales

Se registró un incidente que movilizó a las autoridades locales en la carretera a las ruinas de Santa María Atzompa, donde se reportaba inicialmente un asalto a un cajero automático la madrugada de este domingo. Sin embargo, tras la intervención de las autoridades y la inspección del lugar, se determinó que no hubo robo alguno.

Al llegar al sitio del supuesto asalto, las autoridades encontraron el cajero en su lugar y sin signos de haber sido forzado o manipulado. La encargada del cajero, quien prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que la activación de la alarma se debió a la sensibilidad de los sensores instalados en los vidrios del cajero.

Los vidrios tienen sensores que se activan ante cualquier contacto brusco. En este caso, es posible que un animal, como un pájaro o un perro, haya tocado los vidrios, provocando la activación de la alarma”, mencionó la encargada del cajero automático.


aa

 

Relacionadas: