Detienen a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue aprehendido luego de ser sorprendido dentro de un domicilio robando varillas en Ciudad Ixtepec


Detienen a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
El detenido se identificó como Hamilton Eduardo R. C. de nacionalidad salvadoreña

El sujeto de nacionalidad salvadoreña fue descubierto cuando intentaba sustraer una varilla del domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza, colonia Moderna, al filo de las 10:30 horas.

Durante uno de los rondines realizados en las inmediaciones de la ciudad, elementos policiacos lograron ver a un sujeto que se escondía entre la maleza de un domicilio evidentemente abandonado.

Uno de los uniformados alcanzó a ver una actividad sospechosa y una sombra que se movía y saltaba como una liebre.

De inmediato tres policías se adentraron en la propiedad en busca del sospechoso, mientras que dos más resguardaban la entrada y otros más rodeaban la manzana en caso de que lograra brincar los tejados de las casas vecinas.

No tardaron mucho, cuando los elementos que entraron en busca del sujeto, lo traían ya esposado listo para subirlo a la patrulla, mientras que el tercer elemento policíaco solicitaba el apoyo para también llevar las evidencias del cuerpo del delito.

Una varilla era lo que el presunto ladrón pretendía llevarse, evidenciando él mismo que no era la primera vez que entraba al lugar.

El sujeto se identificó como Hamilton Eduardo R. C. de nacionalidad salvadoreña de 39 años de edad.

Dijo que lo hacía para vender lo robado y comprar para comer, cosa que no pudo sustentar ya que se le ofreció alimento pero resultó que no tenía hambre.

Para su buena fortuna, nadie acudió a presentar la denuncia correspondiente al hecho, propiciando así que sea liberado luego de estar sujeto a las 36 horas de rigor que marca la ley en espera de que alguien se presente a realizar la acusación por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.


aa

 

Relacionadas: