Detenido por asalto a tienda de convenciera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por asalto a tienda de convenciera

Su cómplice escapó con dinero y mercancía hurtada.


Detenido por asalto a  tienda de convenciera | El Imparcial de Oaxaca
Edgar C. M., de 36 años, fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Edgar de 36 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal después se asaltar una tienda en el centro de la ciudad, su cómplice escapó con dinero y mercancía hurtada.

Los hechos sucedieron a las 00:00 horas del sábado, cuando elementos de la UMAR fueron alertados sobre el robo a la tienda ubicada en Hidalgo y J. P. García, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al entrevistarse con la encargada, dijo que momentos antes, dos sujetos habían ingresado al lugar, al parecer portando un arma de fuego, por lo cual se apoderaron de dinero en efectivo, varias cajetillas de cigarros y otras mercancías.

Tras salir corriendo sobre la calle de Hidalgo, metros adelante abordaron un taxi color amarillo, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Minutos después, al circular en García Vigil y Abasolo, observaron que una persona seguía a un sujeto, cuyas características coincidían con las de uno de los presuntos responsables.

Ante ello, procedieron a su detención, asegurando la bolsa, la cual contenía 7 cajetillas de cigarros.

Al quedar detenido dijo responder al nombre de Edgar C. M., de 36 años de edad, en tanto su cómplice escapo con el dinero en efectivo, botellas que habían hurtado de la tienda.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo para determinar su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: