Le destrozan el cráneo a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le destrozan el cráneo a ciclista

La víctima murió al instante, su cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica, en el lugar quedó regada masa encefálica


Le destrozan el cráneo a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
El ciclista murió al instante

Un joven ciclista tuvo una muerte horrenda al ser atropellado por el conductor de un vehículo desconocido sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-Etla. La víctima presentaba estallamiento de cráneo y exposición de masa encefálica. El presunto responsable escapó del lugar con rumbo desconocido.

El accidente se registro alrededor de las 21:30 hora, a unos metros del puente peatonal de la tienda Bodega Aurrerá.

 

En el lugar quedó regada masa encefálica

 

Ante la alerta dada al número de emergencia 911, a la zona se movilizaron los cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Vial Municipal y de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.

Los paramédicos y los uniformados sólo confirmaron el fallecimiento del ciclista y dieron aviso a los integrantes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes más tarde arribaron al lugar y realizaron las pesquisas, finalmente levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médicos Forense (SEMEFO)para realizarle la necropsia de ley.

 

Los hechos fueron en inmediaciones de Bodega Aurrerá

 

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, pero se esperaba que en el transcurso de las horas fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Por el caso, se inició una careta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: