Detienen a golpeador de niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a golpeador de niños

El sujeto fue grabado agrediendo a un niño en su local de videojuegos, en Santiago Juxtlahuaca


Detienen a golpeador de niños | El Imparcial de Oaxaca
El detenido permanecerá en el penal de Etla

Adán M. S. quien fuera grabado agrediendo a un niño en su local de video juegos en Santiago Juxtlahuaca, fue detenido ante la denuncia hecha en redes sociales y por los padres del menor, fue vinculado a proceso por el juez de control de control de la mixteca.

De acuerdo a la carpeta de investigación 5506/FMIX/JUXTLAHUACA/2022, consta que los hechos se cometieron el 15 de febrero del 2022, en el establecimiento con razón social “Ferretería y papelería los primos Méndez”, ubicado en el Barrio Santa Cruz en Santiago Juxtlahuaca.

En la denuncia presentada por el menor identificado con las iniciales O.  R.G. que estando en el citado negocio el propietario y su hijo lo empezaron a agredir debido a eso la víctima se defendió.

Fue que ambos menores se empezaron a pelear cayendo al piso, quedando la víctima encima del hijo del imputado, y el imputado le gritaba a su hijo “pégale en la cabeza, pégale en la cabeza”, y fue cuando el imputado tomo una de las manos de su hijo y con su puño le empezó apegar en la cabeza de la víctima, y después lo sujetó del estómago con sus manos jalándolo fuerte para quitar a la víctima de encima de sus hijo, pero no pudo.

Por lo que en el video exhibido en redes sociales se observa que el ahora detenido con sus brazos sujetara el cuello al menor afectado jalándolo fuertemente, aventándolo al piso en donde le dio una patada en su costado del lado derecho, y le grito “bájale de huevos”, y debido a la patada el menor se puso a llorar, y posteriormente el imputado le dijo “si hablas te va a ir peor”.

Sin embargo el menor cayó pero el video obligó al menor contarle a su padre los hechos quienes ante decidieron denunciar los hechos tras ser detenido, el señalado fue vinculado a proceso por lo que permanecerá recluido en el penal de la Villa de Etla.

 


aa

 

Relacionadas: