Lo detienen tras agredir a su pareja y a su suegra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras agredir a su pareja y a su suegra

El agresor quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica


Hombre agrede a su pareja y suegra.
Hombre agrede a su pareja y suegra.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 33 años de edad, por presuntas agresiones de manera física a su suegra y a su pareja. La detención del sujeto se dio cuando éste se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 3 de mayo, de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles, cuando el Centro de Control y Comando (C2) recibió el reporte de una persona agresiva en un domicilio de la zona mencionada, por lo que se movilizaron policías al lugar.

En la zona abordaron a una mujer, quien refirió que su yerno había discutido con ella minutos antes y que, posteriormente, discutió y agredió a su hija, quien es su pareja sentimental, por lo que tuvieron que intervenir otros familiares para que la dejara de golpear, resultando con raspones en ambos brazos.

El agresor se negó a retirarse del lugar, por lo que pidieron que fuera detenido y sancionado con el mayor tiempo que permite la ley, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos preventivos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: