Lo detienen por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por violencia familiar

Luis L. M. de 45 años de edad quedó a disposición de la autoridad ministerial


Luis L. M. fue arrestado tras ser señalado de agredir a su esposa en la Azucena, San Martín Mexicápam.
Luis L. M. fue arrestado tras ser señalado de agredir a su esposa en la Azucena, San Martín Mexicápam.

Luis L. M. de 45 años de edad, fue detenido por Elementos de la Policía municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Al momento de su detención dijo llamarse Luis L. M. ocurrió a las 09:50 horas en la Azucena, agencia de San Martín Mexicápam.

Detalló que los elementos efectuaban patrullajes de prevención en dicha agencia cuando fueron alertados por el C4 para brindar auxilio a una mujer que era violentada en su domicilio.

Al arribar al lugar señalado, observaron que un sujeto agredía verbalmente a una mujer y la empujaba, por lo cual decidieron intervenir y procedieron a controlar al presunto agresor.

En ese momento, la afectada dijo que se trataba de su concubino, quien momentos antes llegó a su domicilio y tras brincar la barda, le propinó diversos golpes, hasta que intervinieron algunos de sus vecinos.

La mujer pidió su detención, así como indicó que el viernes a las 21:00 horas también ingresó a su vivienda y se encontraba alcoholizada y al parecer drogado, propinándole varios golpes.

Debido a las constantes agresiones, solicitó su detención y consignación al Ministerio Público donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: