¡Lo hallan ejecutado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan ejecutado!

El cuerpo del hombre estaba vendado de los ojos, presentaba huellas de tortura y heridas de bala; animales ya habían devorado una mano de la víctima


¡Lo hallan ejecutado! | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado la mañana de ayer inmediaciones de Santa Catarina Cuixtla, Miahuatlán, a un lado de una lujosa camioneta GMC: la víctima presentaba signos de haber sido torturada e impactos de arma de fuego, cuya mano derecha ya había sido devorada por los animales depredadores de la zona.

EL HALLAZGO

El cuerpo inerte fue descubierto alrededor de las 07:45 horas sobre la carretera que va a Santa Catarina Cuixtla, en el paraje Los Pinos de la colonia La Esperanza.

De acuerdo con las investigaciones que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre habría sido ejecutados durante la madrugada de este sábado y su cadáver fue abandonado afuera de una camioneta GMC color gris plata, con placas  TME-2323 del estado de Oaxaca; la puerta de la unidad del copiloto estaba abierta.

El hombre estaba vendado de los ojos y presentaba señas de haber sido torturado, su mano derecha ya no la tenía, pues fue devorada por los animales depredadores; la víctima vestía con un pantalón de mezclilla color azul y una playera azul marino.

SIN IDENTIFICAR

Hasta el cierre de la edición, no se sabía la identidad del occiso, ni los motivos por los cuales fue masacrado hombre, así como la identidad del o los presuntos homicidas.

La policía realiza las investigaciones en el caso y trata de esclarecer si hay alguna persona con la fisonomía de la víctima, que haya sido reportada como desaparecida en las últimas horas o días ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Miahuatlán, para realizarle la necropsia de ley, en donde se espera que más tarde sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: