Lo ejecutan y le prenden fuego en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan y le prenden fuego en Salina Cruz

La policía halló en el lugar un arma de fuego, bidones de gasolina y un vehículo


Todo se redujo a cenizas.
Todo se redujo a cenizas.

Un hombre identificado como Juan Víctor R.R., apodado “El Cono”, fue ejecutado en un cuarto de vecindad que se localiza en la colonia Chapultepec de Salina Cruz. Los agresores también le prendieron fuego al lugar con el cadáver dentro.

Los hechos se registraron al filo las 23:30 horas del pasado sábado y al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias, ya que se escuchó un fuerte estruendo y después salieron inmensas llamas, en el callejón Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes tienen su destacamento muy cerca del sitio.

 

La víctima fue identificada como Juan Víctor R.R., apodado “El Cono”.

 

A su llegada, de inmediato los bomberos se encontraron con un fuerte incendio, y un tanque de gas en llamas, por lo que de inmediato comenzaron a combatir el fuego. Luego de varios minutos de maniobras, la lumbre fue controlada.

Al realizar la inspección minuciosa se logró hallar algunos bidones de gasolina, un arma de fuego, un vehículo color gris, con placas de circulación YJR-50-46, y el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba totalmente calcinado.

Ante estos hechos, el área fue acordonada para darle paso a personal de la Fiscalía Regional del Istmo para realizar las diligencias correspondientes en torno a este incendio el cual dejó a una persona sin vida.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los presuntos responsables. Se presume que la víctima podría tratarse de un posible sicario.


aa

 

Relacionadas: