Identifican cuerpo putrefacto hallado en narcofosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cuerpo putrefacto hallado en narcofosa

El occiso se desempeñaba como taxista en Matías Romero


Identifican cuerpo putrefacto hallado en narcofosa | El Imparcial de Oaxaca
José Luis R. A., era el conductor del taxi San Matías

Con el nombre José Luis R. A., fue reconocido el cuerpo encontrado en una narcofosa que fue localizada en un predio en la colonia Reforma de la ciudad de Matías Romero.

Lo anterior se dio a conocer luego de varios días de investigación y pruebas de ADN que realizaron los familiares del infortunado sujeto.

José Luis R. A.,  se desempeñaba como taxista del sitio San Matías, y el día de su desaparición se reportó a la base que salía a la ciudad de Juchitán a un viaje especial, sin saber que ya no regresaría con vida.

El caso fue abordado por las autoridades correspondientes.

Al tercer día, la unidad de motor del sitio San Matías marcado con el número económico 01-1407, marca Nissan Tipo Versa, que es el que conducía el ahora extinto, fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la población de Paso Guayabo.

En tanto, fue hasta los primeros días del mes de marzo cuando los vecinos de la colonia Reforma reportaron que en un predio baldío salían fuertes olores putrefactos, y los perros disputaban partes de un cuerpo humano, por lo que dieron parte al 911 y las corporaciones policiacas acudieron a corroborar los hechos.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones, solicitando la presencia de peritos especializados quienes luego de una serie de protocolos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo mutilado para integrar la carpeta de investigación.

A partir de ese momento se realizaron varias pruebas de ADN, hasta que finalmente se pudo comprobar que el extinto era el taxista desaparecido; los restos fueron entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: