Localizan cadáver putrefacto en una casa de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en una casa de Juchitán

El hombre tenía varios días de haber fallecido; su cuello estaba atado a un mecate; vecinos reportaron el olor fétido que emanaba de la casa


Localizan cadáver putrefacto en una casa de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos del lugar reportaron el olor fétido

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el interior de una vivienda ubicada sobre el camino que conduce a la colonia Primero de Junio, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza. Sin que hasta el momento se conozca la causa del deceso.

Vecinos del citado lugar alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor putrefacto que emanaba de un domicilio, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal de Juchitán asistieron al sitio y al interior de un inmueble localizaron el cadáver de un hombre en estado de putrefacción.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada con el nombre de Robin C. J., de 32 años de edad, quien tenía atado el extremo de una cuerda en su cuello y el otro estaba amarrado a un anillo para hamaca. Tras confirmarse el deceso del hombre el lugar fue acordonado.

Enseguida, policías estatales y agentes estatales de investigaciones se dieron cita en el lugar del hallazgo para realizar las diligencias. Posteriormente, el cuerpo inerte fue llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Además, se iniciaría una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.

aa

 

Relacionadas: