Hondureño pierde la vida en vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hondureño pierde la vida en vía pública

La víctima fue localizada sin vida en la parada de Citybus; las autoridades investigan las causas del deceso del migrante


Hondureño pierde la vida en vía pública | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de origen hondureño fue localizado muerto en el Parque Del Amor. Foto: Javier Santiago

José Alberto Zúñiga Cárcamo, de 60 años de edad, originario de Honduras, fue sorprendido por la muerte cuando dormía en la parada del Citybus del parque del Amor.

Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez confirmó la presencia del cuerpo de un hombre sin vida sobre la vía peatonal, tras ser alertados de este hecho a través del número de emergencias.

El cuerpo del sexagenario se encontraba cubierto con cobijas, pero no se movía, por lo que se alertó a los cuerpos de emergencias a través del 911.

 

El cuerpo del sexagenario se encontraba cubierto con cobijas.

 

Al lugar también arribaron paramédicos de la brigada Bravo Alpha del grupo BRYSO, el cual al revisar el cuerpo confirmó que ya no exhibía signos vitales.

De acuerdo a las versiones de los comerciantes de la zona, el hombre tenía tres días en ese lugar y no se novia.

Pero que se trataba del mismo que hace una semana fue agredido por cholos de Candiani quienes lo golpearon y le robaron la silla de ruedas en la que se movía.

Fueron personas que lo fueron abandonar al parque del Amor, pero ya sin su silla de rueda, ante los hechos se le dio intervención a la agencia estatal de investigaciones quienes levantaron el cuerpo y canalizaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley y se espera que este sea reclamado legalmente por sus familiares o por la embajada de honduras.

 

 


aa

 

Relacionadas: