Hallan sin vida a su hijo en una casa en Puerto Vallarta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a su hijo en una casa en Puerto Vallarta

Se presume que le hombre atento contra su propia vida, sus padres viajaron desde Salina Cruz, Oaxaca y lo hallaron muerto


Hallan sin vida a su hijo en una casa en Puerto Vallarta | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los detalles y brindar apoyo a la familia afectada. Foto: Redes sociales

Este miércoles por la mañana, la tragedia golpeó a una familia en Puerto Vallarta. Cuando descubrieron el cuerpo sin vida de su hijo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Puerto. Los padres, procedentes de Salina Cruz, Oaxaca, se habían dirigido a la ciudad costera debido a la falta de respuesta de su hijo a sus llamadas y mensajes.

El joven, identificado como Máximo Natael R. E., de 35 años de edad, de oficio agente de seguridad privada, fue encontrado sin vida por sus padres. Quienes se preocuparon al no recibir noticias suyas. La escena fue descubierta alrededor de las 9:00 horas. Lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y autoridades judiciales.

Según informes preliminares, la persona aparentemente se quitó la vida colgándose con una cuerda. Además, junto a su cuerpo se encontró una carta póstuma de varias hojas. Lo que sugiere que había planeado su trágico desenlace.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar tras recibir el reporte, confirmando el fallecimiento de Máximo Natael R. E.. Los paramédicos detectaron que tenía una cuerda atada al cuello, reafirmando la presunción de un suicidio.

Ante esta lamentable situación, la Policía Municipal inició el informe correspondiente, mientras que el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros legales y el envío de servicios periciales y personal de la Policía Investigadora para las investigaciones pertinentes.

La pareja de la tercera edad, padres del fallecido, informó que habían viajado desde Salina Cruz debido a la preocupante falta de comunicación con su hijo, quien estaba atravesando problemas emocionales. Sin embargo, no proporcionaron detalles adicionales sobre la situación emocional del joven.


aa

 

Relacionadas: