Hallan cadáver semienterrado Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver semienterrado Santa María Tonameca

El hallazgo se realizó en la Playa Guapinole; las autoridades investigan los lamentables hechos para deslindar responsabilidades


Hallan cadáver semienterrado Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue localizado semienterrado en la Playa Guapinole en Santa María Tonameca. Foto: Redes sociales

La tranquila playa Guapinole, ubicada en Santa María Tonameca, en el distrito de San Pedro Pochutla, se convirtió en escenario de un macabro hallazgo el pasado sábado por la tarde. Cuando un hombre fue localizado semienterrado en la arena. El caso ha sido puesto bajo la lupa de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Costa de Oaxaca. Cuyo personal realiza las pesquisas pertinentes.

El representante de la comunidad, Gabino García Santiago, fue quien alertó a las autoridades alrededor de las 14:00 horas del sábado. Por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal y Estatal después de descubrir el cuerpo semienterrado en la playa. Los policías municipales, tras llegar al lugar, confirmaron que la persona estaba sin vida. Por lo que se procedió a acordonar la zona y se dio aviso al agente del Ministerio Público de San Pedro Pochutla.

El hombre fue encontrado boca abajo y semienterrado en la arena. Lo que despertó las sospechas de un posible homicidio. Enseguida, agentes investigadores se presentaron en la zona para llevar a cabo una minuciosa inspección ocular del lugar y determinar el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Además, se encuentran en curso las pesquisas para identificar a los responsables de este crimen atroz. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que llevaron a su trágico destino.

El hallazgo de este cuerpo semienterrado en la playa Guapinole ha generado consternación en la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia.


aa

 

Relacionadas: