Localizan cuerpo putrefacto en un baño en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo putrefacto en un baño en Juchitán

El cadáver de un hombre de 23 años de edad fue localizado en una obra negra


Fue identificado como Julio César R. A., de 23 años de edad, con domicilio en Juchitán.
Fue identificado como Julio César R. A., de 23 años de edad, con domicilio en Juchitán.

Juchitán de Zaragoza fue el escenario de un perturbador descubrimiento que movilizó a las autoridades locales y dejó consternada a los vecinos del lugar.

La alerta surgió a través del servicio de Emergencias 911, donde se informaba sobre la presencia de restos humanos en la entrada de la colonia Carlos Sánchez, ubicada en Juchitán. Según las referencias, los restos se encontraban en el camino de terracería.

Inmediatamente, la Policía Estatal se trasladó al lugar para verificar la situación. Al llegar, encontraron el área acordonada por el personal de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes. En el interior de un baño en obras negras, fue hallado el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre identificado como Julio César R. A., de 23 años de edad, con domicilio en Juchitán de Zaragoza.

Los elementos estatales de investigaciones asumieron el control de la escena y llevaron a cabo la inspección ocular correspondiente. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

En un esfuerzo por identificar plenamente a la víctima y esclarecer lo ocurrido, se llevarán a cabo análisis de ADN y muestras forenses por parte de los peritos. Estas medidas permitirán establecer las líneas de investigación necesarias para determinar las circunstancias que rodearon esta muerte.

Se espera que las autoridades competentes realicen una exhaustiva investigación que permita esclarecer los hechos que llevaron a esta persona a la muerte.


aa

 

Relacionadas: