Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán de Zaragoza

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado cerca del camino que va de Juchitán a Playa Vicente; la víctima no ha sido identificada


Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver hallado se encontraba en avanzado estado de composición. Foto: Redes sociales

Un macabro hallazgo se realizó este martes, después de que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en una terracería cerca de la carretera local que conecta a Juchitán con Playa Vicente. El descubrimiento se realizó por personas que transitaban por la zona, según informaron fuentes locales.

El cadáver del infortunado hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta su identificación inmediata. Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias que originaron su muerte.

Se espera la llegada del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo. Estas diligencias implican la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones forenses.

De acuerdo con las primeras pesquisas la víctima estaba boca abajo, vestía con una playera sin magas color verde y un short oscuro.

El descubrimiento de este cadáver ha generado desconcierto entre la comunidad local, que espera respuestas sobre lo sucedido y que se haga justicia para esclarecer las circunstancias de lamentable suceso.

Las autoridades competentes iniciaron con un acta legal para esclarecer este sangriento incidente. Así como brindar apoyo a los familiares del fallecido en este difícil momento.


aa

 

Relacionadas: