Es encontrado putrefacto en Lomas de Nazareno en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es encontrado putrefacto en Lomas de Nazareno en Xoxo

En el Fraccionamiento Lomas de Nazareno Xoxocotlán


Es encontrado putrefacto en Lomas de Nazareno en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado fue hallado en estado de putrefacción el cuerpo de Rogelio H. O., de 38 años de edad, luego que vecinos reportaran un fétido olor y el mosquerío en una casa ubicada en el fraccionamiento Lomas de Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 18:00 horas en la casa ubicada sobre la calle Eje Central Norte 11 B 6.

Lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, acompañados de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a abrir la casa y al introducirse a ella se encontraron con una desagradable escena, ya que en la cama se encontraba el cadáver del hombre, de 38 años de edad, cubierto con su cobija, mientras que su mano izquierda colgaba de la cama.

Al acercarse el cuerpo, los uniformados a simple vista no identificaron huellas de violencia, luego el área fue acordonada y se dio aviso a los agentes ministeriales encuadrados en el grupo del Centro de Atención Temprana (CAT) 1, del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes levantaron el cuerpo y lo canalizaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley. Lugar en donde se espera que la víctima sea identificada legalmente por sus familiares.

 

 


aa

 

Relacionadas: