Lo hallan putrefacto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan putrefacto en Huajuapan

El octogenario se encontraba solo en su domicilio y fue localizado por su sobrina política y una vecina, quienes dieron parte a las autoridades


Lo hallan putrefacto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 86 años de edad, quien respondía al nombre de Francisco S., fue encontrado en estado de descomposición adentro de su domicilio, ubicado en la calle Nuyoó, en el centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que al interior de un domicilio de la calle Nuyoó se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.

El hallazgo fue realizado por parte de la sobrina política de la víctima y una vecina de nombre María S., mismas que al percatarse que el hombre estaba muerto, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al confirmar el reporte acordonaron el área del hallazgo y resguardaron el lugar hasta que arribaran las corporaciones competentes.

Tiempo después al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Por el caso los elementos de la AEI iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: