Lo asesinan a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos

Un sujeto desconocido se le acercó a la víctima y dispararon con una pistola en diferentes ocasiones


Lo asesinan a balazos | El Imparcial de Oaxaca

José Cristo R.D., de 41 años de edad, conocido popularmente como Pepe Cuerdas, fue asesinado a balazos en Santa María Huatulco.

EL ASESINATO

El caso ocurrió la noche de este viernes, poco antes de las 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en avenida Cinco de Mayo esquina con la calle Morro.

Al lugar arribó un sujeto, el cual al tener cerca a Pepe Cuerdas desenfundó una pistola calibre 9 milímetros  y lo atacó en repetidas ocasiones, en la escena del crimen quedaron esparcidos siete casquillos percutidos.

Ante los hechos, la Policía Municipal acordonó el área del crimen en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos de Servicios de la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO), destacamentados en Pochutla.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal, en donde le realizaron las necropsia de ley para determinar las causas de la muerte; en el lugar, Vicente R.D., hermano de la víctima la identificó y dijo desconocer el motivo por el cual fue asesinado su consanguíneo, por lo que pidió se investiguen los hechos y se dé con el o los presuntos responsables del crimen.

INDAGAN EN LOS HECHOS

En el lugar, los integrantes de la AEI revisan si hay cámaras de seguridad de la zona para consultar si captaron el momento de la ejecución; además se entrevistas a posibles testigos para poder dar con la identidad y el paradero del o los asesinos.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: