¡Muere arrollado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere arrollado!

El ciclista de la tercera edad fue embestido brutalmente por el conductor de un vehículo, pereciendo al instante sobre el asfalto; el presunto responsable escapó.


¡Muere arrollado! | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un ciclista de la tercera edad murió instantáneamente tras ser arrollado de manera brutal por el conductor de un vehículo sobre Carretera Federal 185, perdiendo la vida de manera instantánea.

La noche del pasado 30 de diciembre, alrededor de las 20:40 horas, personal del servicio de emergencias 911 recibe varios reportes por parte de automovilistas que transitaban en la carretera referida, tramo de Juchitán-Tehuantepec, a unos metros del paraje Imeca ubicado en el kilómetro 261, quienes le indicaron que una persona que viajaba a bordo de una bicicleta había sido arrollada.

Es por eso que, solicitaban la intervención inmediata de una ambulancia, así como de elementos policiacos para tratar de detener al conductor del vehículo de motor involucrado en el accidente.

Fue personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al lugar de los hechos, confirmando el deceso del ciclista, el cual presentaba múltiples fracturas, así como exposición de vísceras.

Luego, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal arribaron, quienes al ser notificados del fallecimiento del hombre acordonaron el área, dando el reporte del caso a elementos del Ministerio Público.

Minutos después, algunos personas que cuidan algunos ranchos en esta zona, comentaron que el fallecido llevó el nombre de Américo ”N”., de aproximadamente 65 años edad, con domicilio en la colonia Rodrigo Carrasco de la Octava Sección, Cheguigo.

Los uniformados fueron alertados que el presunto responsable viajaba en su vehículo rumbo a Tehuantepec, situación por la cual dieron alerta elementos policiacos de dicho municipio, parque tratar de detener al presunto responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Poco después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Juchitán, arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias en la zona, posteriormente levantaron el cadáver y trasladarlo al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley.

Más tarde se supo que, la víctima se encarga de cuidar algunos ranchos, situación por la cual se dirigía cerca del paraje denominado de Pepe y Lolita para cumplir con su trabajo cuando fue sorprendido por la muerte.

Hasta el momento se desconoce las características de la unidad de motor involucrada, así como la identidad de su conductor, pero se espera que con el avance de las investigaciones se puedan esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: