Taxi arrolla a una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi arrolla a una menor

Al parecer un descuido de la madre al cruzar el Periférico originó el percance


Taxi arrolla a una menor | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad fue arrollada por el conductor de un taxi, al parecer el percance se suscitó por un descuido de la madre de la víctima cuando cruzaban el Periférico en inmediaciones de la Central de Abasto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en compañía de su pequeña hija de seis años de edad, se dirigían a tomar el transporte que las llevaría a su domicilio.

Después de caminar sobre el camellón central del Periférico, a la altura de la pluma tres del estacionamiento trataron de cruzar y subir a su taxi, pero en un descuido la mujer soltó de la manó a la niña, quién corrió pero fue alcanzada por un taxi del Sitio Llaveles de la Villa de Zaachila, marcado con el número económico 06-567, conducido por Leopoldo, de 54 años de edad.

La menor cayó al asfalto y a punto estuvo de que el taxi le pasará una d ela sllantas encima de su pie, pero para su fortuna no pasó a mayores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y al ver que sus lesiones no eran de gravedad, sólo fue atendida en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando más tarde las partes involucradas a un acuerdo, pagando las curaciones de la niña.


aa

 

Relacionadas: