Familiares dan último adiós a niña que murió atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares dan último adiós a niña que murió atropellada

La menor que falleció tras ser arrollada por una pipa de agua fue sepultada en el panteón de Trinidad de Viguera


Familiares dan último adiós a niña que murió atropellada | El Imparcial de Oaxaca

En el panteón de la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera le dieron el último adiós a Keili de 6 años, niña que perdiera la vida al ser arrollada por una pipa de agua la mañana del jueves 27 de octubre.

El cortejo fúnebre salió alrededor de las 15:30 horas del domicilio ubicado sobre  la Privada de San José, paraje San Andrés y circuito interior Trinidad de Viguera.

 

La procesión fue abanderada por la Policía Vial Estatal hasta el panteón de la citada agencia, después de que familiares y amigos de la familia, así como compañeros de Escuela Primaria 25 de Agosto del fraccionamiento Esmeralda, escucharon misa de cuerpo presente en donde el padre pidió pronta reconciliación a la familia como de su amigo por la pérdida la pequeña Keili.

 

 

Al mismo tiempo llamó a las autoridades judiciales den con el paradero del responsable sea castigado con forme la ley, la familiares  y los padres de la pequeña le otorguen el perdón al chofer.

La despedida de la pequeña ocurrió en una tarde fría y con un cielo nublado y con globos que fueron soltados para acompañar a Keili al cielo entre el llanto de los presente que acudieron a darle el último adiós.

 

 

Hechos

 

La tragedia ocurrió a las 08:45 de la mañana del pasado jueves sobre la Privada de San José, paraje San Andrés y circuito interior Trinidad de Viguera.

 

En ese lugar la niña Keili R. L. de seis años de edad, caminaba de la mano de su abuela, Cristina M.N., sobre la privada de San José de San Andrés, pero al llegar a la citada avenida soltó de la mano de la mujer y cruzó la vía corriendo, siendo arrollada por una pipa de agua a gran velocidad que terminó triturándola.

Ante los hechos el conductor del camión Freightliner, tipo cisterna, color blanco con placas de circulación 1RTR-860 del estado de Oaxaca abandonó la unidad 200 metros adelante sobre la calle San Marcos, dándose a la fuga.


aa

 

Relacionadas: