Atropellan a mujer y queda gravemente herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer y queda gravemente herida

Mientras se dirigía a realizar un pago, una mujer fue atropellada por una camioneta que la dejó gravemente herida en en Santa Úrsula, Tuxtepec.


Atropellan a mujer y queda gravemente herida | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la noche se reportó a una mujer que había sido atropellada en la calle Matamoros, en Santa Úrsula, Tuxtepec, la cual resultó gravemente herida pues desafortunadamente una de sus piernas fue afectada.

 

Ocurrió en la calle Matamoros, en Santa Úrsula, Tuxtepec.
Ocurrió en la calle Matamoros, en Santa Úrsula, Tuxtepec.

 

La mujer, originaria de la comunidad Los Reyes, comentó que se dirigía a realizar un pago en una tienda departamental ubicada en Libertad, pero de un momento a otro fue arrollada por una camioneta Fort FT 150 que terminó lastimando su pierna derecha.

Tras lo ocurrido, fue solicitado el apoyo de paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes atendieron a la mujer que al ver sus heridas la trasladaron inmediatamente al IMSS de esa ciudad.

 

El conductor fue puesto en disposición de las autoridades municipales.
El conductor fue puesto en disposición de las autoridades municipales.

 

Afortunadamente el responsable de los hechos con placas de circulación del Estado de Veracruz, XW 8061-A no se dio a la fuga, por lo que pudo ser interrogado por elementos de Tránsito Municipal y fue puesto en disposición de las autoridades municipales.


aa

 

Relacionadas: