Se mata en derrape
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en derrape

Un motociclista de 14 años de edad perdió la vida cuando perdió el control de su unidad en el libramiento de Zimatlán


Se mata en derrape | El Imparcial de Oaxaca
Alexander N. quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones que le costaron la vida.

La tarde del sábado, el adolescente Alexander N., de 14 años de edad, perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta en el libramiento de Zimatlán de Álvarez.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas cuando Alexander N. conducía su motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, en dirección a su domicilio en Santa Inés del Monte.

 

El joven perdió el control de su vehículo sobre el libramiento de Zimatlán de Álvarez a la altura de la calle Los Conos en inmediaciones de la pollería La Luz.

Al derrapar por el fuerte impacto, Alexander N. quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de gravedad, automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.

 

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios para brindar los primeros auxilios, pero al ver que no contaba con signos vitales, el personal médico informó a las autoridades.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance, acordonando el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón de Zimatlán.


aa

 

Relacionadas: