Muere atropellado adulto mayor en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado adulto mayor en su moto

El falta percance ocurrió sobre la carretera Tuxtepec-Zacate Colorado; el presunto responsable escapó de la zona


Muere atropellado adulto mayor en su moto | El Imparcial de Oaxaca
El adulto mayor murió al instante al ser atropellado por el conductor de un vehículo. Foto: Ilustrativa

Un adulto mayor que viajaba en una moto falleció al instante al ser atropellado por el conductor de un vehículo sobre la carretera que va de Tuxtepec a Zacate Colorado. El presunto responsable escapó de la zona sin que lograra ser detenido.

El fatal accidente sucedió en inmediaciones del paraje El Conejo y del Fraccionamiento Los Álamos. En donde un hombre que viajaba en una motocicleta fue atropellado por el conductor de un vehículo y salió proyectado pesadamente contra el pavimento. En consecuencia, la víctima pereció al instante, quedado su cadáver derribado boca abajo encima de un enorme charco de sangre. Mientras que, el presunto culpable escapó del sitio dejando a su suerte al hombre.

Luego, personas que transitaban por la zona al darse cuenta que del accidente, lo reportaron al personal del número de emergencias 911. Enseguida, elementos de la Policía Municipal, abordo de dos patrullas, se apersonaron y al confirmar la muerte del adulto mayor. Por lo que acordonaron el sito, para preservar los indicios y alertaron a los integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Más tarde agentes investigadores y peritos se hicieron cargo de las pesquisas. Finalmente, el cadáver del hombre de aproximadamente 60 años de edad. La víctima que vestía con una camisa a cuadros color blanco con rojo, pantalón color café y calzaba botas color miel, hasta el cierre de esta nota, estaba en calidad de desconocida.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: