Casi se destroza una extremidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi se destroza una extremidad

Iba en motocicleta y chocó violentamente contra objeto fijo, resultando con fracturas en una pierna


Casi se destroza una extremidad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 30 años de edad, resultó con heridas graves al chocar contra un objeto fijo cuando conducía una motocicleta en supuesto estado etílico. Los hechos fueron en la parte posterior de Central Camionera de Segunda Clase.

La noche del viernes casi a las 23:00 horas, sobre la avenida Valerio Trujano que conduce hacia el puente del mismo nombre, el cual comunica con la agencia de San Martín Mexicápam, fue reportado un hombre malherido.

Se trata de Pantaleón A., de 30 años de edad, oriundo de San Pedro Acatlán y al parecer vecino de San Martín Mexicápam, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo Chopper color rojo, con placas del Estado de México por la avenida referida, cuando sufrió un accidente.

Según testigos, el hombre perdió el control de su unidad y debido a la velocidad con que conducía chocó contra un objeto fijo que se localiza en el camellón central, para finalmente derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, para auxiliar a la víctima, indicando que tras su valoración presentaba fractura expuesta de tibia y peroné derechos, además tenía aliento alcohólico.

El hombre fue estabilizado y fue trasladado a bordo de una unidad de la misma agrupación a un hospital para su recuperación, reportando su estado de salud como grave.

A la zona del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal y de la Policía Estatal para resguardar el lugar y llevar a cabo las actividades correspondientes.

La unidad involucrada presentaba cuantiosos daños materiales y quedó bajo resguardo de los vecinos, en tanto arribaban familiares del lesionado para reclamarla.


aa

 

Relacionadas: