Resulta herido en choque por alcance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta herido en choque por alcance

Un repartidor chocó su motocicleta contra una camioneta que se detuvo en las riberas del Río Salado


Resulta herido en choque por alcance | El Imparcial de Oaxaca

Un repartido de la carnecería El Torito resultó lesionado al chocar contra la parte trasera de una camioneta la mañana del sábado sobre las riberas del Río Salado a la altura de San Antonio de la Cal.

El accidente se registró a las 11:45 de la mañana a la altura de los tubos de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) en San Antonio de la Cal cuando el señor Hugo C. circulaba a bordo de su camioneta desde Símbolos Patrios rumbo al Puente de Cinco señores.

Pero al disminuir la velocidad de su vehículo, el motociclista que circulaba atrás de la unidad de motor terminó estrellándose contra la camioneta JAC tipo Frisor T8 de color azul.

Debido al fuerte impacto resultó con lesiones menores el conductor de la moto Iván R. quien fue atendido en el lugar por paramédicos Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento, quienes solo dieron sus recomendaciones al conductor de la moto.

Al lugar del accidente arribó la Policía de San Antonio de la Cal la cual fue testigo del convenio de reparación entre ambos conductores.


aa

 

Relacionadas: